Carrera: Psicología Organizacional informática aplicación Multimedia 6 "Mi tema de investigación"



Descargar 73,7 Kb.
Fecha de conversión21.11.2016
Tamaño73,7 Kb.



Alumna: Adaly Ayesha García Silvestre

Carrera: Psicología Organizacional

INFORMÁTICA

Aplicación Multimedia 6

“Mi tema de investigación”

Profesora: Evelyn Pacheco Pastrana

Contenido




¿Cómo influye la elección del color en el ambiente? 2

Objetivos 3

Justificación 3

Bibliografía 4


¿Cómo influye la elección del color en el ambiente?


El tema que vamos a tratar en esta ocasión es en cuanto al color y nuestro entorno, cómo el estado de ánimo cambia ante él y qué influencia tenemos al estar en contacto con ellos.

El color es una persepción visual que todos los seres humanos pueden interpretar. Sin embargo hay diferentes formas en las cuales este puede ser manifestado en el diario vivir.

Es por ello que esta investigación, lejos de conocer los distintos significados del color, presentará una idea acerca de la ciencia que lo estudia, para así entender desde un punto psicologico como el hombre persive y elige el color.

Encuentraremos los principios fundamentales del color, tales como su historia desde la antigüedad, la relación existente con respecto al ambiente, como afecta las emociones de quien interactúa con él y se manifestaran los aspectos que influyen para que el color pueda ser elegido por las personas.

Se analizaran y describirán teorías ya existentes sobre el color y la forma en la que fue descubierto.

Y por último, se presentará el aspecto en el cual es visto realmente por el hombre. Es importante conocer de este tema ya que automáticamente nos involucramos al estar rodeados de color.

Objetivos


Observar la vida cotidiana de un cierto número de personas para diferenciar su estado de ánimo ante el color.

Tomar nota de cada cambio emocional, para comprobar si la teoría es cierta.

Realizar un análisis de los resultados obtenidos.

Justificación


El color es una fuente de luz que predomina en nuestras vidas en todos los aspectos, ya sea relacionado con la ambientalización del lugar donde se encuentre, la vestimenta o los productos que sean utilizados.

Debido a que nos encontramos en un mundo en el que existen diversos colores que nos rodean y que a su vez influyen en nosotros, ya sean por medio de sentimientos o emociones, considero el color un punto importante para investigar y conocer.

Es complicado estudiar con respecto al color, sin embargo cuando



Una chispa de luz que atrapa la atención visual, aquella chispa denominada color, se vale de ciertas caracteristicas que permitiran conocer su significado.

El color forma parte de uno mismo y el hará que nuetro cerebro tenga ciertos cambios que influyan en sentimientos o reacciones de las personas.

Ya que un entorno sin color, sería un entorno sin vida.


Bibliografía






La base de datos está protegida por derechos de autor ©storis.es 2016
enviar mensaje

    Página principal